Movistar, tarifa plana para blackberry para autónomos y PYMES
Los autónomos y propietarios de PYMES se pueden acoger a las diferentes ofertas que para ellos realizan distintos sectores tecnológicos, entre ellos el de la telefonía móvil. Un ejemplo de ello es la actual oferta que la compañía realiza sobre los smartphones Blackberry, mediante la cual lanza una tarifa plana dirigida específicamente a estos dos colectivos.

Esta oferta comenzó su validez el 1 de junio. Por ella, la compañía Movistar ofrece a PYMES y autónomos una tarifa plana de 16 euros al mes para los smartphones Blackberry y también incluye un año gratuito de servicio Ruta Movistar. Este servicio sirve para transformar un terminal Balckberry en un dispositivo de navegación GPS que nos permitirá encontrar la ruta correcta en todo momento, tanto si vamos conduciendo como si vamos a pie.

Los modelos de Blackberry de Movistar que actualmente cuentan con GPS son Pearl 8110, Curve 8310, Curve 8900, Bold 9000 y Bold 9700, a los que se irán añadiendo los nuevos modelos que aparezcan en el catálogo de la empresa.

Otra de las novedades que ofrece Movistar es que comercializa el software BES Express dirigido expresamente a PYMES, en el cual ofrece condiciones especiales en el servicio de Seguimiento GPS. Esta aplicación permite a las PYMES tener el software necesario para habilitar el servicio de forma gratuita con la ventaja añadida de que no tiene ningún coste de licencia. Este servicio permite la localización y seguimiento en tiempo real de los smartphones BlackBerry de los empleados de una empresa, pudiendo disponer, vía Internet de informes de rutas, paradas, tiempos de parada, etc.

Finalmente, aquellas PYMES que contraten y activen tres licencias del servicio Seguimiento GPS de sus smartphones Blackberry gozarán de un descuento del 40% sobre la cuota mensual del servicio. De este modo, la cuota será de 10 euros al mes y estará vigente hasta el 30 de Noviembre.