Muchimu tienda de ropa infantil de segunda mano
Cada son más las tiendas de ropa de segunda mano que gracias a la calidad de los productos y a la excelente atención al cliente, se consolidan en el mercado. Los bebés y los niños necesitan renovar su fondo de armario con más frecuencia que los adultos al estar inmersos en un proceso de crecimiento constante.

Una de las tiendas online que puedes consultar actualmente es Muchimu que te permite compra ropa a precios muy económicos en esta tienda online de ropa de segunda mano.

Ropa casi nueva

Puedes encontrar ropa de todas las marcas casi nueva. Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 38 euros. Moda para niños de entre 0 y 12 años por precios asequibles. Además, esta tienda online no solo puede ser tu punto de referencia si quieres comprar ropa para niños sino que también puedes ponerte en contacto para vender aquella ropa de tus hijos a la que te gustaría dar una segunda vida.

Selección de prendas

En ese caso, debes ponerte en contacto con la tienda. No se aceptan las siguientes prendas: ropa interior, ropa personalizada, disfraces, prendas de propaganda o diseños hechos a mano. Sí se aceptan prendas de ropa en perfectas condiciones.

Muchimu tienda de ropa infantil de segunda mano
Las prendas deben estar recién lavadas, y tener todos sus detalles bien cuidados (no se admiten prendas a las que les falta algún botón o tienen la cremallera rota). Tampoco se admiten prendas teñidas. En la tienda online también se aceptan prendas sin estrenar que tienen la etiqueta de compra original.

Muchimu paga a los clientes hasta el 38% de la venta del producto. La tienda valora la ropa y establece un precio orientativo. Cuando la tienda recibe el envío, comprueba que la ropa cumple con todas las condiciones de calidad.