Nikon lanza dos nuevas cámaras de acción portátiles
Nikon acaba de anunciar novedades en el segmento de las cámaras de acción. En concreto, la firma ha lanzado dos nuevos modelos dentro de la gama KeyMission, que se caracterizan por ser portátiles y por estar preparadas para vivir desde los hechos del día a día hasta las aventuras más extremas. Son la Nikon KeyMission 170 y la Nikon KeyMission 80.

Nikon KeyMission 170

Dentro de las características específicas de esta cámara destaca su resistencia al agua en hasta 10 metros de profundidad –40 metros con carcasa opcional-, y a los golpes producidos por caídas desde una altura de dos metros. Desde el punto de vista técnico, cabe resaltar la grabación de videos e imágenes en formato 4K UHD y la incorporación de un gran angular de 170 grados dinámico.

Además, es un modelo muy sencillo de utilizar por sus controles e interfaces, siendo incluso idónea para aquellas personas que nunca han utilizado una cámara de acción. La grabación también es más fácil por la utilización de diversos modos como el de cámara lenta, vídeo hyperlapse o time-lapse.

Nikon lanza dos nuevas cámaras de acción portátiles

Nikon KeyMission 80

Esta cámara tiene la particularidad de ser ultraplana y ultraportátil, estando más concebida para una captura de fotos y vídeos rápida, ya que toma las imágenes de cada momento conforme van sucediendo.

Entre sus especificaciones técnicas, figura el objetivo Nikkor de diseño exclusivo y con el que se ofrece una buena calidad gracias al gran angular de 4,55 m, así como su equipamiento con una segunda cámara de 4,9 millones de píxeles efectivos, que está situada en su parte trasera. También cuenta con una pantalla LCD para hacer más fácil la captura de los selfies.

Características comunes

Ambos modelos de Nikon se pueden utilizar con la app SnapBrige 360/170 para el disparo remoto y la edición de vídeos, así como transferir y compartir las imágenes en línea. Además, la Nikon KeyMission 80 se puede conectar con un dispositivo inteligente para transferir las capturas de forma automática.