Noche de los Teatros en Madrid 2015
Existen propuestas de entretenimiento que aportan una notable calidad al tiempo de ocio. Eventos sociales como ir al cine con los amigos para ver una película o asistir al teatro para disfrutar de una función teatral, son planes que muchas personas no disfrutan con la asiduidad deseada ya que el coste de la entrada puede ser una condición negativa de acuerdo al presupuesto personal. Iniciativas como la Noche de los Teatros son fantásticas para organizar un plan diferente, romper la rutina y ser protagonista como espectador de esa magia que se crea en el teatro a través del feedbach directo entre los actores y el público. El 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro.

Disfruta de una obra teatral

En 2015, la Comunidad de Madrid vuelve a sumarse a la celebración cultural teatral con motivo de La Noche de los Teatros. Una celebración que cuenta con ocho años de éxito y cuyo principal objetivo es potenciar el valor del teatro que también ha sufrido las consecuencias de la crisis económica.

Con motivo del Día Mundial del Teatro y dentro de esta noche tan especial del 27 de marzo se ofertan un total de 200 actividades llevadas a cabo en 110 espacios escénicos de la región. Teatros, salas e instituciones culturales se llenan de vida y de arte para celebrar un evento tan importante.

Noche de los Teatros en Madrid 2015

Teatro a precios más económicos

Una fantástica oportunidad de ahorro para todos aquellos que durante el próximo viernes pueden ver una obra de teatro contando con descuentos añadidos. Así como el espectador de una película puede viajar a través de la imaginación mediante la historia descrita en la trama, del mismo modo, el argumento de una obra de teatro conduce al espectador hacia el universo poético de la ficción. Por otra parte, este tipo de planes también potencian la comunicación puesto que la historia puede comentarse posteriormente con los amigos y la pareja.