Nueva Cuenta Bróker de Bankinter con operativa en Bolsa
Bankinter ha puesto en marcha toda la operativa para el lanzamiento de su nueva cuenta corriente, denominada ‘Cuenta Broker’, que se caracteriza por ofrecer una rentabilidad del 1% TAE si los usuarios ejecutan al menos 10 operaciones en Bolsa en cada trimestre natural, excepto en la operativa de compraventa de divisas.

La cantidad máxima que se remunera son 5.000 euros y las liquidaciones se efectuarán con carácter trimestral. Para el cómputo de las operaciones, se tendrá en cuenta la operativa realizada sobre las cuentas asociadas a la Cuenta Broker, así como cualquier otra cuenta de Bankinter en la que el cliente sea titular o cotitular.

Como requisito para acceder a la rentabilidad ofrecida, las cuentas de valores del cliente deben tener las condiciones estándar de comisión de custodia. Además, Bankinter asegura que su nuevo producto no tiene comisiones de mantenimiento y la primera liquidación está garantizada, por lo que se obtiene la remuneración aunque no se cumplan los requisitos mencionados anteriormente.

Por último, el banco español también ha lanzado una nueva versión de la web del Broker que refuerza la información sobre productos, herramientas y servicios, pero mantiene en su parte privada para clientes todas las funcionalidades consultivas y operativas.

Si siempre has querido invertir en bolsa pero tu cuenta bancaria no estaba asociada a una de valores o tu entidad bancaria no ofrecía este servicio, ahora tienes la oportunidad de operar en los mercados y aprovecharte de la subida de la renta variable en consecuencia de la recuperación económica.

Si ya eres cliente, deja tu opinión en la zona de comentarios.