Nueva edición de la Fiesta del Cine
Celebra el otoño participando en la nueva edición de la Fiesta del Cine prevista para los días 24, 25 y 26 de octubre. Lunes, martes y miércoles. Tienes que registrarte para recibir en tu correo la acreditación. Después, compra tus entradas en taquilla, cajeros de los cines o internet. A través de la página web, consulta información sobre los cines que participan en esta fiesta.

Una de las películas estrella del momento es Bridget Jones’s Baby. Una cinta divertida que devuelve el protagonismo a este personaje femenino que muestra una parodia de la soltería. Patrick Dempsey se une a Colin Firth y Renée Zellweger. Especialmente divertido es también el papel interpretado por Emma Thompson.

Películas de la Fiesta del Cine

Fuego en el mar, El tiempo de los monstruos, Inferno, La Próxima Piel y La fiesta de las salchicas son otras películas que también podrás disfrutar como espectador de la próxima cita con el cine en octubre. El cine familiar tiene protagonismo gracias a Mascotas, una divertida historia que muestra qué hacen las mascotas cuando sus dueños salen de casa para afrontar su rutina cotidiana en el trabajo.

Nueva edición de la Fiesta del Cine

Ver una peli en pantalla grande

Muchas personas disfrutan del cine en momentos muy ocasionales ante el precio habitual de las entradas. Por esta razón, la Fiesta del Cine es una oportunidad para fomentar el entretenimiento a través de un plan de ocio que alimenta la imaginación, la empatía y eleva el estado de ánimo. Porque por muy cómodo que sea ver una película en televisión, la sensación no puede compararse a la de ver una historia en pantalla grande.

La Fiesta del Cine te ofrece mucho más que ahorro. El cine se convierte en el mejor plan afterwork para reducir el estrés a través de buenas historias que puedes compartir con amigos, en familia o en solitario.