Nueva Fiesta del Cine prevista para noviembre
El cine es una propuesta de entretenimiento muy apetecible durante cualquier época del año pero todavía más durante el otoño y el invierno cuando las bajas temperaturas invitan al abrigo de las salas de cine que constantemente se renuevan con historias y sueños contados en forma de película. Las películas serán las grandes protagonistas durante la próxima Fiesta del Cine que se celebrará durante la primera semana de noviembre. Además de las propuestas cinematográficas, los espectadores también son el verdadero sentido de esta iniciativa.

Los días 3, 4 y 5 de noviembre (martes, miércoles y jueves) son las fechas que puedes reservar en tu agenda para programar planes de cine por un coste de 2,90 euros.

Nueva Fiesta del Cine prevista para noviembre

Dónde comprar las entradas

Si te interesa esta propuesta, puedes comprar las entradas a través de internet o también, en la taquilla de las salas de cine consultando previamente qué cines están asociados a esta edición. Uno de los motivos por los que muchas personas no van al cine tanto como desean a lo largo del año es por el coste de la entrada. El precio de la entrada en la Fiesta del Cine también es inferior al coste que tienen las entradas en el Día del Espectador.

La Fiesta del Cine llega para animar la agenda otoñal de los espectadores que pueden animarte a vivir el entretenimiento de tus películas preferidas durante un día de labor. Desde el punto de vista laboral, el cine es un antídoto antiestrés al incrementar la calidad en el tiempo libre.

Un plan para compartir con amigos

Pero además, la Fiesta del Cine también puede convertirse en la oportunidad para disfrutar de un plan con amigos, en pareja, con la familia o incluso, una invitación para ir al cine en solitario. Una propuesta que se adapta a las circunstancias personales de cada espectador.