Nuevos Ocho Días de Oro en El Corte Inglés
El Corte Inglés se convierte en centro de grandes descuentos cada vez que toma la iniciativa de celebrar los 8 Días de Oro, presentes hasta el próximo día 24 de abril. Una promoción óptima para incrementar el ahorro en las compras con motivo del Día de la Madre o también puedes comprar ahora algunos regalos de cumpleaños que tienes próximos en el tiempo.

Gracias a los 8 Días de Oro de El Corte Inglés puedes encontrar marcas de ropa por un 30% de descuento. Un bolso es uno de los regalos estrella en el Día de la Madre. Puedes encontrar también estas rebajas en un amplio número de complementos. Bolsos que muestran la fuerza de la primavera a través de colores alegres que producen un efecto vitamina sobre el estado de ánimo.

Descuentos en calzado

Durante estas primeras semanas de primavera, muchas personas comienzan a dejar atrás el calzado de invierno para lucir un zapato acorde a las temperaturas suaves. El cambio de calzado es sinónimo de salud puesto que el confort es básico para caminar por la ciudad y hacer frente al día día. En ese caso, también puedes aprovechar los descuentos de estos Días de Oro para comprar calzado por un coste más asequible.

Si te apetece aportar un aire renovado a tu hogar también puedes hacerlo a través de la sección téxtil con productos de cama, decoración, baño, cocina y mesa. Si te apetece dar un aire distinto a tu hogar para crear estancias renovadas, puedes hacerlo incluyendo el ahorro en tu objetivo.

Nuevos Ocho Días de Oro en El Corte Inglés

Productos de cosmética

Si cada año sorprendes a tu madre con un buen perfume en su día pero este año te apetece elegir un producto distinto, entonces, puedes elegir un producto cosmético de cuidado facial, una crema anticelulítica y sérums (productos en descuento).

La primavera y el verano son temporadas de eventos familiares. Por lo que, si quieres comprar ropa nueva para algún evento, tal vez quieras sumarte a la celebración de estos Días de Oro.