Ofertas en electrónica en El Corte Inglés
Después de los gastos extra de las vacaciones de verano, el mes de septiembre también muestra el esfuerzo extra que hacen los consumidores para llegar a fin de mes. Los descuentos se convierten en una sorpresa agradable cuando posibilitan una inversión necesaria. Por ejemplo, puede que una persona necesite actualizar su ordenador portátil por motivos de trabajo. Actualmente, El Corte Inglés ofrece descuentos en electrónica.

Ahora, el Portátil Lenovo 15,6” G50-80 Intel Core i3 4005U cuesta 399 euros ofreciendo 100 euros de descuento respecto de su valor real. Estas ofertas en El Corte Inglés solo estarán presentes durante 3 días: el 14, 15 y 16 de septiembre. Ofertas interesantes para animar esta vuelta al cole que también viven los adultos.

Descuentos exclusivos en la tienda online

Algunos de los descuentos son exclusivos de la tienda online por lo que antes de realizar las compras puedes consultar cualquier duda en los establecimientos físicos de El Corte Inglés.
Ofertas en electrónica en El Corte Inglés
Actualmente El Corte Inglés también lanza ofertas en lavadora. En ese caso, la empresa realizada el envío del electrodoméstico al domicilio del cliente, la instalación y comprobación de su funcionamiento correcto, además de la retirada del producto antiguo. Servicios que ofrecen una gran comodidad a los compradores.

Descuentos en aspiradores

Un aspirador también es una inversión en comodidad para realizar algunas de las tareas de la casa con mayor eficacia y comodidad. Actualmente, en la tienda online de El Corte Inglés destaca la oferta de Robot aspirador Robópolis Roomba 632 que cuenta con un 20% de descuento. El aspirador cuesta 399 euros y ahora cuesta 319.

Este robot de limpieza inteligente trabaja de forma independiente sin que la persona tenga que estar pendiente de sus movimientos. Limpia alfombras, además de todo tipo de suelos. Las comodidades en la realización de las tareas domésticas también facilita la conciliación laboral en cualquier hogar.