Parque Warner a mitad de precio para parados
Una visita a un parque temático en familia es sin duda una de las actividades más divertidas que podemos realizar en verano. Sin embargo, para una familia en la que alguno de sus miembros está en paro, el precio de las entradas para toda la familia puede ser prohibitivo. Es por ello que, pensando en todas aquellas familias en la que el padre o la madre está en paro, el Parque Warner de Madrid ha lanzado una promoción por la cual los desempleados podrán beneficiarse de un 50% de descuento del precio de la entrada a dicho parque.

Esta promoción entró en vigor el 17 de agosto y estará vigente hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive. El descuento del 50% se practica en la entrada individual para el día completo y no sólo para aquel miembro de la familia que se encuentre en situación de desempleo, sino también para tres de sus acompañantes, por lo que si hablamos de una familia de cuatro miembros, todos ellos podrán disfrutar de las atracciones del parque a mitad de precio.

Para poder acogernos al descuento deberemos presentar en la taquilla el Documento Nacional de Identidad y la cartilla del INEM debidamente sellada. Para aquellos que han realizado la renovación de la tarjeta de empleo por Internet, deberán presentar un documento en el que consten sus datos personales, la fecha de inscripción en el INEM y la siguiente fecha de renovación de la misma, junto al DNI.

Esta oferta no es acumulable a otras que están en vigor en el parque en este momento, como la entrada para el segundo día gratis o los descuentos promocionales, pero aún así sigue siendo una oportunidad única para pasar un día en familia.