Peluquerías low cost
El auge de los negocios de bajo precio o low cost está imponiéndose en todos los sectores, haciendo que se ajusten los precios de dichos sectores. Y, por supuesto, el sector de la estética no podía ser una excepción, por lo que desde hace algún tiempo ha nacido peluquerías low cost debido a la actual situación económica que nos ayudan a seguirnos cuidando mientras nos ahorramos unos euros.

Existen dos franquicias principales dentro de este grupo de pelquerías low costo. La primera es EasyCut!. Tiene la ventaja de que, desde su propia página web, puedes cerrar el precio del corte o servicio que necsitas y localizar cuál es el centro que queda más cercano a tu domicilio. Por ahora puedes encontrar negocios de EasyCut! en Mallorca, Madrid, País Vasco, Cataluña, la Rioja y Aragón.

Otra de las franquicias es Oh my Cut!, que también ha representado una revolución en el mundo de los precios de las peluquerías. También puedes concertar los precios en su web y probar servicios nuevos y diferentes. Puedes encontrar locales de esta franquicia en Alicante, Benidorm, Elche, San Sebastián de los Reyes, Miranda de Ebro, Murcia, Torrevieja, Valencia y Vitoria.

Aparte de estas dos cadenas, también podemos encontrar alguna empresa particular que sigue la misma filosofía, como, por ejemplo, Pelu Express en Valencia, que tiene la particularidd de que sólo te cortan el pelo, ni tiñen ni hacen mechas u otros servicios. Además, en el exterior del local, un semáforo te avisa de si tienes que esperar o no. Si está en verde, significa que no debes esperar. Si ámbar, que la espera es menor de 15 minutos y si es verde, la espera es mayor del cuarto de hora.

Así que ya no tienes excusa para estar guapa, una buena forma de plantarle cara a la crisis.