Perfume Agua Fresca de Rosas Blancas de regalo en la tienda Eustyle
La tienda online Eustyle de la que la modelo Eugenia Silva, es la mejor embajadora, no solo vive actualmente su periodo de rebajas de invierno con interesantes descuentos sino que además, también ha lanzado una promoción que tal vez te interese.

Los clientes que realicen compras por un pedido superior a 25 euros, recibirán gratis un frasco de colonia Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez (el frasco de regalo es de 10 ml).

La modelo Eugenia Silva informó a través de Instagram de esta atractiva promoción: “En @eustyleweb ya estamos pensando en San Valentín. Con cada compra superior a 25€ te regalamos esta colonia de Adolfo Domínguez”. En Eustyle puedes encontrar un amplio catálogo de ropa, calzado, complementos, bolsos y regalos para él. Eugenia Silva, bloguera de la revista Hola, es imagen del perfume Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez.

Perfume Agua Fresca de Rosas Blancas de regalo en la tienda Eustyle

Un agua fresca y natural

Agua Fresca de Rosas Blancas es una esencia fresca y ligera, especialmente recomendable para su uso diario. Un perfume elegante que puede ser el complemento perfecto para los looks de oficina. Porque los detalles especiales no deben dejarse para ocasiones puntuales sino que cualquier día es mágico en sí mismo.

Además, el frasco que Eustyle te regala por compras superiores a 25 euros es muy cómodo y práctico para poder llevarlo en el bolso.

Al realizar la compra en la tienda online Eustyle, puedes registrarte como usuario de la página para que así no tengas que añadir nuevamente tus datos si en el futuro realizas otro pedido. La empresa ofrece diferentes opciones de pago: transferencia, tarjetas Visa, Visa electrón, Mastercard y también, Paypal.

Mediante el menú horizontal de la página puedes consultar los productos del catálogo a través de secciones diferenciadas. En caso de solicitar el pedido preparado para regalo, el coste adicional es de 2 euros.