El Planazo de Cine de McDonald’s
Existen dos planes que muchas parejas combinan en ocasiones especiales o en fin de semana: salir a cenar e ir al cine son una buena combinación de entretenimiento para celebrar la proximidad del verano. McDonald´s lo sabe y lanza una promoción que puede interesarte. Por la compra de dos deliciosos McMenús podrás disfrutar también de una sesión de cine de regalo.

Esta oferta es válida hasta el próximo día 28 de junio y pueden participar en ella personas mayores de 15 años residentes en España y Andorra. A través de la web activatupremio.es puedes solicitar información sobre cuáles son los restaurantes que participan en esta promoción.

Condiciones de la promoción

El cliente no tiene que añadir ningún coste adicional por participar en la promoción y recibirá una tarjeta por cuantos menús adquiera en los restaurantes de McDonald´s que participan en la promoción. El cliente debe de consumir los productos que forman parte del menú promocional. El cliente podrá elegir la película que quiere disfrutar en los cines que participan en esta promoción.

El Planazo de Cine de McDonald’s

Elegir la película de cine

A partir del día 1 de julio todos los códigos que no hayan sido registrados habrán caducado por lo que el cliente habrá perdido la posibilidad de canjear las “Entradas de cine 2 por 1” al haber caducado y perdido la validez. Cada tarjeta incluye un código de registro y el cliente debe proceder a la verificación, el registro y el canje. El cupón solo puede ser utilizado por la persona que lo ha registrado a su nombre. Cada tarjeta contiene un código promocional alfanumérico de siete dígitos y este código solo puede ser revelado por el consumidor.

El consumidor podrá elegir qué película de cine quiere disfrutar como espectador dentro del plazo de la promoción “Entradas de cine 2 por 1”.