Playas low cost para este verano
Se acerca el verano y a todos nos gusta disfrutar de unos días en la playa junto al mar, tumbados en la arena tostándonos al sol. Sin embargo, muchos de los hoteles y alojamientos de las playas más demandadas alcanzan en las fechas veraniegas unos precios que resultan prohibitivos para muchos bolsillos. Para que no te quedes sin unos días de playa, te presentamos una serie de playas más económicas pero en las que podrás disfrutar del mismo modo:

– San Pedro de Alcántara, Málaga. Si no puedes ir a pasar el verano a Marbella, bien puedes hacerlo en esta localidad. Esta a tan sólo quince minutos de Marbella y a cinco de Puerto Banús, donde podrás contemplar los mayores y más caros barcos de recreo. San Pedro de Alcántara cuenta con amplias playas ideales para que descanse toda la familia. También encontrarás hoteles, apartamentos y restaurantes a precios asequibles. Una forma económica de disfrutar del glamour de Marbella.

– El Palmar, Cádiz. Seguro que te resultan conocidas playas gaditanas como Zahara de los Atunes, Tarifa, Barbate…, zonas muy concurridas y muy caras. Si quieres disfrutar de las playas de Cádiz, puedes hacerlo en El Palmar o en Playa Bolonia, que te ofrecen apartamentos en alquiler y campings económicos para alojarte.

– Playa de la Almadraba, Alicante. Si no puedes permitirte ir a Benidorm o a Calpe en temporada alta, siempre puedes disfrutar de la playa de la Almadraba, al norte de Denia, donde puedes practicar el windsurf si eres aficionado. También puedes optar por la playa de San Juan, a unos siete kilómetros al noroeste de Alicante.