“Precios a la baja” de Decathlon
Cuatro veces al año la cadena de tiendas Decathlon realiza una campaña denominada “Precios a la baja”, y ahora comienza una nueva edición de la misma. Esta campña es una especie de rebajas anticipadas en las tiendas en las que se baja el precio de quinientos artículos de todo tipo con descuentos muy interesantes que hacen que el precio final, sobre todo en estos tiempos de crisis, resulte muy atractivo.

Podemos encontrar precios muy económicos en material de montaña, ropa, equipos para nadar y bucear, aparatos para hacer gimnasia, ropa deportiva, etc, que tienen un 20% de descuento sobre el precio inicial.

Si entráis en la página web de Decathlon podréis encontrar gantas como bañadores deportivos de mujer que cuestan tan sólo 4 euros o bañadores de niños a tres euros. También existe una gran selección de ropa para hacer ejercicios a unos precios que no llegan a los 10 euros.

Con esta campaña, Decathlon pretende “dar ganas y hacer accesible el deporte al mayor número de personas”, adaptando sus precios a todos los bolsillos, y lo que es aún más importante, el hecho de que estos artículos rebajados conservan la misma calidad que la de otros productos cuyos precios no se modifican. Según la empresa, esta reducción de costes sin mermar la calidad la consigue prescindiendo de embalajes innecesarios que encarezcan el producto final, optimizando los costes y el transporte al tener más almacenes distribuidos por el territorio nacional y no invirtiendo demasiado dinero en la publicidad de la campaña, ya que la publicidad de estos precios a la baja se realiza mediante folletos y a través de su página web.

Por ello, es una buena idea anticiparse a las rebajas de verano y pasarse por la página web a echar un vistazo a estas ofertas.