Cómo probar muestras de productos gratis
La comunidad de marketing trnd, activa desde el año 2005, hace posible lo que muchas personas anhelan. Tener la posibilidad de probar productos gratis de grandes marcas. El usuario que se registra en la página no tiene que pagar ningún coste por la inscripción, también tiene la posibilidad de decidir en qué proyectos quiere participar.

A través de esta colaboración puedes convertirte en embajador de tus marcas preferidas. Aunque conviene puntualizar que presentarte como candidato a una campaña no significa ser elegido de forma inmediata. Se realiza un proceso de selección entre los candidatos que se han presentado.

Fórmula de marketing colaborativo

Esta forma de marketing puede ayudarte a tener un espíritu crítico como consumidor, darte la posibilidad de conocer nuevos productos y gracias a esta experiencia también puedes tener mejores criterios de compra. Por ejemplo, si un producto que has probado no ha cumplido tus expectativas, sabrás que no quieres comprarlo.

Además, como colaborador de trnd también tendrás la oportunidad de dar a conocer distinos productos a tu grupo de amigos y familiares. Algo que seguro que a ellos les alegra. Como miembro de esta iniciativa, probarás nuevos productos, conocerás las tendencias del momento y tendrás la oportunidad de dar voz a tu opinión para que las marcas te escuchen.

Cómo probar muestras de productos gratis

Elegir temáticas de preferencia

Además, el usuario también tiene la posibilidad de elegir en qué temáticas está especialmente interesado para probar productos en un sector específico y no en otro. Gracias a esta forma de marketing colaborativo, tanto empresas como consumidores salen ganando. Las empresas reciben información de valor a través de las opiniones sinceras de quienes han probado los productos.

Esta forma de colaboración no ofrece ningún tipo de retribución económica pero sí una experiencia divertida. Lo más importante al dar tu opinión sobre los productos es que seas sincero y responsable con tus valoraciones.