Promoción de gafas en Opticalia
Alejandro Sanz ha fichado como nuevo embajador de Opticalia a través de una promoción que no solo puede ser de interés desde el punto de vista del ahorro, sino también, desde el ámbito emocional gracias a un lema que conecta con la psicología positiva: “Hay dos formas de ver la vida, tú eliges”.

En definitiva, de las múltiples interpretaciones que tiene la realidad, tú decides a través de tu actitud cómo te sientes.

Estrena el año con nueva mirada

Esta promoción con la que puedes estrenar el año con una mirada renovada incluye una oferta de 2 por 1 en gafas progresivas de marca. Y también, oferta de 2 por 1 en gafas de marca. Los productos ópticos son relativamente caros, sin embargo, son productos que están acompañados por la calidad que requiere un bien de uso frecuente y que además, es una inversión en salud. Por esta razón, las promociones que llevan a cabo las diferentes ópticas a lo largo del año son una buena oportunidad para renovar las gafas, o comprar un segundo par.

Opticalia ofrece un amplio catálogo de gafas con las mejores marcas con el diseño más exclusivo. En el catálogo, destacan las propuestas de Custo Barcelona, Pull&Bear, Davidelfin, Amichi, Mango, Pepe Jeans, Javier Larrainzar y El Caballo. No solo destaca su catálogo de gafas graduadas, sino también, de gafas de sol.

Promoción de gafas en Opticalia

Opticalia, una óptica en expansión con perspectiva internacional

Opticalia tiene en España 600 puntos de venta. Una empresa con vocación internacional que en el año 2013 amplió su negocio en Portugal, país en el que ya tiene 200 puntos de venta. En 2015 también comenzó la creación de Opticalia en Colombia, con la consolidación del liderazgo de la firma.

El ahorro supone priorizar gastos para atender necesidades urgentes antes que otras que son secundarias. Y el cuidado de la salud visual, es un bien muy necesario.