Propuesta de regalos para el Día del Padre
Si lo que te apetece es regalar a tu padre buen rollo y energía positiva a través de un regalo especial entonces súmate a la filosofía de Mr. Wonderful. Una de las tiendas online con mayor número de seguidores en las redes sociales. Puedes elegir regalos personalizados para padrazos. Mr. Wonderful marca la diferencia y hace que detalles tan sencillos como una taza de desayuno tengan un valor emocional gracias a esos mensajes que llegan directos al corazón.

A través del catálogo puedes encontrar propuestas sencillas pero muy originales: “Chocolatinas para padres que se merecen kilos de chocolate”, “Llavero-una sonrisa abre muchas puertas” o “Álbum para recordar todo lo bonito”.

Descuentos en electrónica en Carrefour

El próximo día 19 de marzo celebramos el Día del Padre. Si todavía no has preparado tu regalo puedes aprovechar los descuentos en electrónica disponibles en Carrefour. Los regalos tecnológicos son una inversión a largo plazo por las comodidades que aportan. Actualmente, puedes encontrar en Carrefour la Tablet Woxter SX100 con Octa Core con descuento. El teléfono móvil BQ Aquaris E5 4G 16GB + 2RAM cuyo precio es de 239 euros cuesta ahora 179. Si tu padre es un amante de la fotografía también puedes regalarle una cámara.

Propuesta de regalos para el Día del Padre

Tarjeta regalo en Eustyle

La tienda online Eustyle también ofrece propuestas para ellos y actualmente, dispone de ideas que pueden inspirarte para el Día del Padre. Además, ya está disponible la tarjeta regalo que puedes adquirir por la cantidad que tú consideres. Esta opción es especialmente recomendable si te gustaría sorprender a tu padre con alguna compra pero no sabes muy bien qué regalarle este año.

Si te apetece sorprender a tu padre con un nuevo perfume, actualmente en Perfumes Club puedes elegir tu propuesta por interesantes descuentos. Y además, con motivo de la Promoción del Día del Padre los gastos de envío son gratis.