Cuando estamos esperando un bebé se multiplican los gastos, ya que debemos hacer frente a la compra de muchos artículos necesarios para el recién nacido. Si somos afortunados, tendremos familiares y amigos que nos prestarán o nos regalarán cosas de sus bebés. Si no tenemos esa suerte, podemos aprovechar la Quincena del Bebé que se celebra actualmente en los centros de El Corte Inglés.

Aunque se denomina quincena, comenzó el 24 de septiembre y estará en vigor hasta el hasta el 17 de Octubre. Durante este periodo, podremos disfrutar de un 15% de descuento directo en todos los artículos dedicados a los bebés.

Dentro de esta promoción podemos encontrar artículos de marcas como Chicco, Stoke, Avent o Voltereta y otras muy conocidas dentro del sector dedicado a los recién nacidos. Podemos encontrar todo tipo de artículos, como cochecitos, sillas para el automóvil, cunas y cunas de viaje, bañeras, tronas, parques, así como biberones, tetinas, chupetes y un largo etcétera de artículos de bebé. Es indudable que este descuento puede ayudarnos a hacer que preparar la llegada de nuestro bebé no sea una debacle para nuestro prepuesto.

El descuento os lo aplicarán tanto si os dirigís a cualquiera de los muchos establecimientos de El Corte Inglés como si la compra la efectuáis a través de su página web. En el caso de que os decidáis por esta última opción, debéis saber que existen ofertas de productos a precios realmente atractivos que sólo están disponibles a través de la página web, como la Hamaca Ingenuity Caracol que podréis encontrar a un precio de 59,50 euros o la Silla de automóvil Key 1 Isofix – Grupo 1, de Chicco a un precio de 245, 65 euros. Además, sólo en la página web podéis tener acceso a regalos por la compra de algunos artículos.