Rebajas de enero en Hoteles Meliá
Un viaje no tiene por qué ser un regalo exclusivo de las vacaciones de verano, lo cierto es puedes organizarte para hacer una escapada y disfrutar de los beneficios saludables de unos días de relax. Nada como iniciar el año con el optimismo que reporta hacer turismo y mejor todavía, si puedes hacer un viaje por un precio más económico. Para combatir el pesimismo de la cuesta del mes de enero, Meliá Hoteles ofrece a los clientes impresionantes descuentos de hasta un 35%.

Hacer una escapada de turismo

Para ello, puedes hacer tu reserva de viaje hasta el próximo día 26 de enero. Sin embargo, el periodo de estancia está abierto hasta el próximo día 31 de marzo.
Además, los clientes de MeliáRewards pueden acceder a un 10% de descuento añadido. Para poder optar a este descuento es necesario que el cliente haga click en la pestaña MeliáRewards durante el proceso de la realización de la reserva del viaje.

Rebajas de enero en Hoteles Meliá

Destinos nacionales e internacionales

A través del buscador de la página web puedes seleccionar el destino de tu viaje ideal con un criterio totalmente personalizado. Puedes realizar tu búsqueda seleccionando el destino o el nombre de hotel. Además, actualmente también hay una oferta del 50% en el desayuno en España. Nada como iniciar la jornada de viaje con fuerza y optimismo gracias a esta deliciosa oferta de desayunos y también, económica. Entre los destinos de ensueño que puedes disfrutar durante tu viaje destacan destino internacionales como la ciudad de Londres y París. Y otros destinos de carácter nacional como Madrid, Alicante, Barcelona y Sevilla. Una oferta de viajes especialmente idónea para empezar el año con optimismo y tiempo de ocio de calidad gracias a la posibilidad de disfrutar del encanto de una ciudad de destino.