Regalos para el día de la madre a precios asequibles
El día de la Madre está a la vuelta de la esquina y seguro que muchos de nosotros aún andamos dando vueltas buscando un buen regalo para ella. Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo beneficiándote, además de un descuento, ya que en las tiendas Bodybell puedes comprarle perfumes, cremas, productos de belleza o de maquillaje beneficiándote de una promoción que termina el día 2 de mayo.

Dicha promoción consisten en un 20% de descuento en perfumes, colonias y tratamientos de alta perfumería para que puedas ahorrarte unos pocos euros con un regalo que nunca falla y sin escatimar en la calidad del mismo. Además, por un compra superior a 60€, te llevas un regalo, con lo cual, si quieres, puedes hacerle dos regalos por el precio de uno.

Si te atrae más la idea de regalarle un perfume, puedes elegir uno de Cacharel, ya que por la compra del mismo te llevas como regalo uno bolso muy práctico, que puede hacer tus delicias o las de tu madre si ese día decides colmarla de regalos. Y así con muchas marcas más, con productos que van acompañados de atractivos regalos.

Si no te convence la idea de regalarle un perfume, puedes optar por regalarle moda sin que tu bolsillo sufra. Por ejemplo, en Moda Ellas se recogen marcas de moda que ofrecen descuentos en prendas para el día de la madre, por lo que puedes encontrar algo que regalarle independientemente de su dedad o su estilo.

Si te gusta más comprar por internet, eBayers te propone diferentes ideas para acertar de pleno con el regalo ideal para ella.

Finalmente, puedes darte una vuelta por Fancy Factory, donde podrás encontrar regalos artesanales que se adaptan a cualquier presupuesto. Así que no lo dudes, elige el regalo que más te guste para ella.