Regalos útiles para San Valentín
En ocasiones, el ahorro comienza por fomentar el hábito de elegir regalos útiles y prácticos. El Día de San Valentín es una de esas ocasiones en las que la exaltación romántica puede llevar a algunas personas a comprar detalles realmente poco útiles. En este post te damos ideas de regalos con los que decir te quiero.

Un curso de formación

No solo las tiendas comerciales se nutren del marketing de San Valentín, muchos centros de psicología y formación también aprovechan el motivo del 14 de febrero para ofrecer descuentos en alguna programación formativa. Por ejemplo, en cursos de temática sobre las relaciones de pareja.

Que nunca falten los libros

Ojalá que las librerías se llenen de clientes con motivo del Día de San Valentín porque pocos productos ofrecen tanto por un precio tan económico como un libro cuya vida perdura en el tiempo. Es decir, un libro admite diferentes relecturas. Si te apetece invertir en un libro más especial, te animo a elegir un volumen monográfico sobre el arte de un pintor en concreto.

Cine español

Si quieres apoyar la cultura, entonces, elige una película con una buena temática. “Requisitos para ser una persona normal”, opera prima de Leticia Dolera es una cinta para reflexionar sobre el amor y la búsqueda de la felicidad, lejos de los estereotipos asociados a la edad. Y si te apetece organizar un plan de cine en versión original, entonces, consulta las propuestas de la filmoteca de tu ciudad.

Regalos útiles para San Valentín

Comida para dos

Muchos restaurantes ofrecen menús del día por un precio competitivo. Si te apetece regalar una experiencia gastronómica a tu pareja, entonces, celebra el martes comiendo en un lugar agradable.

De hecho, si quieres invertir en un regalo verdaderamente útil durante San Valentín, día de los enamorados, entonces, elige una experiencia para revitalizar el amor.