Revisión e higiene bucodental gratis en Sanitas
La salud bucodental es uno de los cuidados más importantes para cualquier persona. Actualmente, Sanitas, a través de Bupa, compañía de salud, ofrece actualmente revisión e higiene bucodental gratis. Un servicio valorado en 50 euros. Existen muchos motivos por los que la revisión bucodental es muy importante.

En primer lugar, es el mejor modo de prevenir cualquier posible dolencia en este ámbito. Además, en la consulta, el especialista podrá enseñarte en qué estado se encuentra tu dentadura a través de una cámara intraoral de vídeo que está conectada a un ordenador. Por tanto, podrás disfrutar de la tecnología más avanzada.

Un servicio profesional

Un equipo profesional que valora la historia de salud dental y general de cada paciente. Con el fin de realizar un diagnóstico adecuado de cada necesidad. También es muy importante que el paciente informe en la consulta si padece algún tipo de alergia, por ejemplo, al látex.

Puedes disfrutar de estos servicios profesionales en las distintas 170 Clínicas Dentales Milenium, integradas por equipos profesionales con la especialidad más completa. Con frecuencia, cuando una familia sufre apuros económicos, uno de los primeros gastos que elimina es la visita al dentista. Por esta razón, este tipo de promoción de la salud es fundamental para potenciar el factor estético y saludable de una sonrisa bonita.

Una revisión que ayude a elaborar diagnósticos precisos. Por ejemplo, según el caso, puede ser necesario hacer un tratamiento de endodoncia, ortodoncia, implantes o prótesis.

Revisión e higiene bucodental gratis en Sanitas

Razones para cuidar tu salud dental

Es cierto que algunos tratamientos dentales son más caros, sin embargo, el riesgo de requerir ese tipo de tratamiento se reduce cuando realizas un seguimiento habitual a tu salud bucal. Por tanto, las revisiones fomentan el ahorro. Además de por salud, también puedes cuidarte por imagen ya que desde el punto de vista de la expresión facial, la sonrisa cambia por completo la estética del rostro ganando en luz, autoestima y expresividad.