Rubio Kids sortea un vestido que cuesta 180 euros
Una de las fórmulas de marketing utilizadas por muchos negocios durante la Navidad es la promoción de algún producto a través de las redes sociales. Una fórmula que también es un premio que recompensa la confianza de tantos clientes que apoyan de forma incondicional la firma. Los niños son los grandes protagonistas de las fiestas de Navidad y muchos padres deciden priorizar las compras en ropa durante esta época del año.

Historia de Rubio Kids

La firma de moda infantil Rubio Kids ha lanzado un sorteo de un vestido de la colección de invierno. ¿Cuáles son las condiciones que deben cumplir los participantes para poder sumarse a este sorteo y probar suerte?

Es importante dar a “Me Gusta” en Rubio Kids (es decir, ser fan de la página en esta res social), después tienes que compartir la foto en la que se muestra el modelo de vestido sorteado. El precio del vestido saten mariposas amarillo es de 180 euros.

La firma está vinculada con la editorial Cuadernos Rubio, los míticos cuadernillos que han potenciado el aprendizaje de tantos niños. La firma crea colecciones que abarcan desde vestidos de Comunión y Ceremonia, hasta diseños Prêt-à-porter. Las prendas de moda de esta tienda están fabricadas en España y tienen un trabajo artesanal. Prendas con acabados de excelente calidad que tienen una cuidada selección de tejidos y accesorios. Los materiales naturales (gasas, algodones, linos y organzas) son la esencia del estilo romántico de la firma.

A través de la página de Facebook de Rubio Kids puedes consultar todas las bases del concurso que se ha publicado hoy.

Rubio Kids sortea un vestido que cuesta 180 euros

Próximas rebajas de invierno

Tras las fiestas de Navidad llegan a las tiendas las rebajas de invierno con propuestas por precios más económicos gracias a los descuentos. Por tanto, puedes posponer hasta entonces algunas prendas de moda infantil para la nueva temporada.