Solicitar cita previa para el DNI
Ahora ya no tienes que hacer largas colas de espera en la comisaría de policía, puedes solicitar cita previa desde tu casa por Internet. Con unos sencillos pasos con tu DNI quedarás registrado y sabrás que día deberás presentarte en tu comisaría más cercana para que te hagan entrega de tu nuevo documento nacional de identidad.

La petición de cita previa online está recomendada principalmente para aquellos usuarios que deseen renovar su DNI, ya sea por caducidad o deterioro. Sin embargo, el procedimiento no sirve para los que quieran obtener un nuevo DNI por robo o perdida del antiguo, ya que deberán introducir diversos datos que aparecen en el documento que ya no poseen.

Deberás acceder a la web oficial de la Dirección General de la Policía Nacional. Para llegar a la cita previa tendrás que ir a la casilla superior derecha donde pone ‘Sede Electrónica’ y seguir los pasos que te va pidiendo.

También existe otra forma más rápida y sencilla para solicitar cita previa para el DNI telefónicamente deberás llamar al número 902 247 364 (sirve para toda España) y dar todos tus datos para que puedan asignarte un día y una hora concreta.