Súbete al carro con El Corte Inglés y El País
Llenar el carro de la compra siempre supone un gasto, sobre todo si se trata de una familia numerosa, y este gasto es aún más difícil de asumir si debemos hacerlo inmersos en plena cuesta de septiembre. Por ello la promoción que han puesto en marcha El País, Opencor y El Corte Inglés resulta de gran ayuda en estos momentos en los que, quien más y quien menos, tiene que apretarse el cinturón, porque se trata de un carro de la compra valorado en 80 euros y lleno con primeras marcas.

Para participar en esta promoción sólo tienes que rellenar la cartilla que puedes conseguir en la página web dela promoción http://www.subetealcarrogratis.es y rellenarla con los cupones que irán apareciendo de lunes a jueves en la contraportada del diario El País, y aparte de ello sólo tendrás de abonar 5.95 euros en concepto de gastos de gestión. Si algún día no has podido comprar el cupón no te preocupes, ya que los días 17 y 24 de septiembre y 1, 5 y 8 de octubre se publicarán cupones comodín que podrán reemplazar a los que no hayas podido adquirir día a día, pero no puedes utilizar más de cinco cupones comodín por cada cartilla.

Una vez que hayas completado la cartilla sólo tienes que llamar o mandar un SMS a los números que facilita El País para esta promoción y te avisarán de cuándo y a qué centro puedes ir a llenar tu carro de la compra con los productos incluidos en la promoción. Estos productos están debidamente señalizados en el establecimiento, y cuando pases por caja será cuando abones los 5.95 euros de gestión, después de lo cual ya puedes llevarte el carro a casa.