Súmate a la celebración de los Martes de la Hostelería
El ocio es un componente esencial de la felicidad. Y cualquier actividad de tiempo libre que integres en tu vida puede tener más significado incluso entre semana que durante el sábado o el domingo. Sencillamente, los planes semanales son un antídoto antiestrés. Distintos bares y restaurantes se han sumado a la iniciativa “Los martes de la hostelería”. Esta iniciativa supone poder disfrutar como cliente de descuentos en los menús del día.

Esta iniciativa de marketing pretende ser un impulso comercial en la hostelería pero a su vez, también ofrece un servicio valioso para el público objetivo al poder darse un capricho por un precio más económico. Esta celebración también es la excusa perfecta para organizar planes afterwork o quedar con los amigos en martes.

Celebra los martes con alegría

El ahorro también pasa por adaptar los planes de ocio a aquellos días en los que hay ofertas. Y así como el mejor día para ir al cine, desde el punto de vista económico, es el Día del Espectador, a partir de ahora también puedes anotar en tu agenda el martes como una fecha de celebración.

Los bares son un entorno de relación social, un lugar de encuentro que fomenta las relaciones personales. Y el martes, que por su contextualización en la semana resulta un día un tanto monótono para muchas personas, puede llenarse de color gracias a iniciativas de ocio de este tipo que son todavía más significativas durante el otoño y el invierno, cuando las bajas temperaturas, influyen tanto en el estado de ánimo de muchas personas. En el bar también puedes leer el periódico y estar informado de la prensa del día.

Súmate a la celebración de los Martes de la Hostelería

Centros asociados a esta promoción

El bar es uno de los negocios más presentes en ciudades y pueblos. Infórmate sobre qué bares y restaurantes de tu ciudad se han sumado a esta iniciativa comercial que ojalá revitalice a los empresarios del sector generando nuevas oportunidades de empleo.