Terceras rebajas en El Corte Inglés
Los mejores descuentos en las rebajas siempre se encuentran en la recta final del mes de agosto cuando aunque el número de productos sea menor es posible acceder a chollos muy económicos. Hasta el próximo día 31 de agosto, los clientes pueden disfrutar de las terceras rebajas de El Corte Inglés con un descuento de hasta el 60%.

Quienes realicen sus compras en la tienda online pueden realizar su pedido en moda y accesorios sin gastos de envío a partir de 50 euros. El cliente recibe su compra en el domicilio en 48 horas.

Ofertas interesantes en las terceras rebajas

Las terceras rebajas llegan a El Corte Inglés con grandes descuentos. Puedes actualizar tu ropa deportiva actualizando tus básicos deportivos aprovechando los descuentos de hasta el 50%. El calzado deportivo también tiene este descuento. Todavía queda mucho verano por delante, de hecho, hay muchas personas que organizan sus vacaciones en septiembre. Consulta la amplia oferta en moda de baño con modelos muy económicos desde 12 euros.

Terceras rebajas en El Corte Inglés

Descuentos en decoración del hogar y espacios de oficina

Durante el otoño y el invierno, el hogar se convierte en un escenario frecuente de planes de ocio. Un sencillo cambio en la decoración del hogar puede servir para renovar el espacio de la casa. Rebajas de hasta el 50% en detalles de decoración y sofás y sillones con un descuento de un 40%. El sillón es el gran protagonista del salón, una zona de la casa de convivencia común.

Los productos de cama y textil (fundas, colchas de cama, nórdicas…) para un dormitorio perfecto. Productos de terraza y jardín de hasta el 30%.

Si tienes un despacho en casa también puedes crear una zona de trabajo cuidada aprovechando los descuentos de escritorios, sillas de oficina y estanterías.

Los padres también pueden comenzar a organizar los detalles de la vuelta al cole gracias a El Corte Inglés.