Tramas Más, franquicia low cost de textil hogar
El sector low cost cada vez abarca más sectores, también el ámbito del hogar. Tramas Más es una franquicia con puntos de venta en distintas ciudades de España que ofrece un amplio catálogo de productos: desde mantas, cojines, cortinas, pijamas, manteles, toallas, juegos de sábanas, colchas…

Una franquicia que ofrece un concepto de lujo asequible puesto que gracias a un catálogo lleno de productos, puedes actualizar la estética de tu casa, con diseños de textil hogar realmente atractivos, y por un precio competitivo.

Un amplio catálogo de posibilidades

Con la proximidad de las fiestas de Navidad, si quieres comenzar a preparar los regalos que harás a tus seres queridos y amigos, en Tramas Más puedes encontrar una amplia selección de ideas útiles y prácticas. Por ejemplo, una manta de abrigo para el sofá, un detalle práctico para los meses de otoño e invierno. También puedes hacer las compras desde tu propia casa a través de la tienda online. Puedes encontrar fundas nórdicas desde 20 euros.

Tramas Más, franquicia low cost de textil hogar

Una combinación divertida y elegante

Una de las notas distintivas de los productos de la marca es el uso de colores que produce un efecto vitamina sobre el estado de ánimo, detalles para llenar de alegría la estética de los hogares. Una elegante combinación de luz y el color. Productos de una excelente relación de calidad, precio y diseño.

También puedes comprar trapos de cocina y alfombras para el baño. Si te apetece comprar algún regalo para un bebé puedes elegir juegos de sábana para cuna o minicuna. También, mantas.

Esta franquicia es un punto de referencia para actualizar la decoración del hogar con productos bonitos y por un precio económico. Es decir, una franquicia perfecta para darte un capricho, elegir regalos de cumpleaños o estrenar el otoño con una colcha nueva.