Tú decides el precio del hotel en Proponlow
El turismo no es placer exclusivo del verano puesto que muchas personas organizan escapadas de fin de semana durante el año o incluso, viajan por motivos de trabajo de un modo habitual. El hotel es el alojamiento preferido de muchos turistas que se sienten como en casa en una estancia de calidad. Al elegir un hotel, el precio es un factor muy valorado por el cliente que realiza su elección de acuerdo al presupuesto. Pero ahora tú también puedes establecer tu precio de habitación gracias a Proponlow. ¿Qué es Proponlow?

Es una plataforma de reservas en la que no hay tarifas establecidas de forma previa sino que es el cliente quien concreta la cantidad que está dispuesto a pagar por ese servicio de hotel.

Cómo realizar la propuesta al hotel

El usuario debe de concretar el lugar y las fechas, además de realizar una selección de aquellos hoteles de su interés. Una vez hecha la propuesta, el cliente recibe una respuesta a la misma en un periodo de veinticuatro horas. Conviene realizar una propuesta teniendo sentido común, es decir, valorando la calidad del servicio. Al hacer una propuesta razonable existen más posibilidades de recibir una respuesta afirmativa. Proponlow es una plataforma que facilita la negociación con el hotel. El usuario puede seleccionar todos aquellos hoteles que se ajustan a su criterio de búsqueda.

Tú decides el precio del hotel en Proponlow

Buscar alojamiento en Madrid

No es necesario que el usuario se registre en la página para poder realizar su reserva. El proceso de realizar la propuesta es totalmente gratis. La propuesta incluye únicamente el alojamiento en el hotel. Otros posibles gastos añadidos como la comida o el parking dependen de cada empresa. Proponlow te ofrece la posibilidad de elegir tu alojamiento en Madrid seleccionando tu búsqueda en los mejores hoteles.