TuCasaClub, regalos y descuentos de Henkel
En épocas de crisis cualquier oportunidad para conseguir un producto más económico es bienvenida. Este hecho lo conocen tanto empresarios como consumidores, y es el que da lugar a ideas como TuCasaClub, la página de ahorro de la empresa Henkel. Aunque no os suene el nombre, seguramente estáis muy familiarizados con sus productos, ya que Henkel es una empresa especializada en productos para el hogar de limpieza y cosmética. El suavizante Vernel o el pegamento Loctite son dos de la extensa gama de productos de empresa, entre otros. Pues bien, gracias a la página web TuCasaClub, se pueden conseguir cupones descuentos para dichos productos, regalos y muchas otras ventajas.

Para acceder a estas ventajas sólo es necesario registrarse en su página web y de ese modo se tiene acceso a los productos y descuentos, además de otras secciones como novedades, recetas, de cocina, consejos y trucos para el hogar, etc. Recibir los cheques regalo o los vales descuento es tan sencillo como registrarse en la página y solicitar que te los manden a casa. Con ello conseguiras acceder a productos más económicos para los productos del grupo como Wipp Express, Tenn, Estrella, etc

Por otra parte también han puesto en marcha muchos concursos y sorteos donde puedes ganar importantes premios o lotes compuestos de productos para tí o para tu casa.

También aprenderás trucos para sacar mejor partido a la lavadora, cómo tener cristales sin vaho, trucos de decoración o consejos sobre cosméticos que te pueden ayudar en tu vida cotidiana, además de noticias y reportajes de actualidad. Así que no dudes en darte una vuelta por la web. Seguramente encontrarás la manera de ahorrar unos cuantos euros al mes.