Ventajas de la tarjeta Ikea Family
Si tienes que renovar los muebles, un lugar donde puedes encontrarlos más económicos es, sin duda, las tiendas Ikea, pero si además te puedes beneficiar de descuentos que harán que la compra resulte más económica, la oferta resulta mucho más tentadora.

Éste es el caso de la tarjeta Ikea Family, que te permite tener acceso a diferentes descuentos en los muebles de la cadena de tiendas sueca. Actualmente puedes obtener un descuento de 50 euros por cada 250 euros de compra siempre que se trate de artículos de las colecciones BESTA o INREDA, colecciones de muebles para la televisión combinados con librerías y armarios.

Además de esta oferta, si tienes la Ikea Family también puedes acceder a descuentos del 20% en mesas de oficina, además de ofertas especiales en el resto de los artículos para tu despacho, con lo cual renovarlo puede salirte muy económico.

Obtener la tarjeta Ikea Family es muy sencillo, ya que puedes hacerlo a través de la página web de la tienda y obtenerla es totalmente gratuito, con la ventaja de que es válida no sólo en las tiendas Ikea, sino en multitud de establecimientos asociados donde puedes favorecerte de importantes descuentos. Puedes utilizarla como medio de pago para todas tus compras y sacar dinero en los cajeros automáticos, así como fraccionar las compras que realices.

Adquiriendo la tarjeta, además recibirás la revista de decoración de Ikea “ Ikea Family live” cuatro veces al año en tu domicilio, y cuentas con la ventaja adicional de que, si pagas tus compras con ella, el plazo de devolución de los productos se amplía de los tres meses actuales a seis, además de otras muchas ofertas de las que Ikea te irá informando puntualmente, para que siempre saques el mayor partido a tu dinero.