Vuelven la Regafas a General Óptica
Las regafas de General Óptica es una de las promociones más esperadas por tantos clientes que utilizan gafas en su día a día como consecuencia de un problema visual. Una buena oportunidad para renovar tus gafas por un modelo más actual y moderno. Las gafas también se deterioran como consecuencia del uso diario, especialmente, los cristales tienden a rayarse.

Y unos cristales cuidados también mejoran la calidad de la visión. Gracias a las Regafas de General Óptica puedes elegir tu diseño preferido entre más de 10000 modelos a mitad de precio.

Condiciones de la promoción

Esta oferta del 50% de descuento es aplicable a la compra de una gafa graduada completa, es decir, la montura más los cristales para miembros del Programa Privilege. Esta promoción está disponible hasta el próximo 21 de febrero o hasta el agotamiento de las existencias disponibles.

Al elegir las gafas en una óptica de calidad, los clientes también cuentan con la atención de profesionales que ofrecen un asesoramiento personalizado de la compra.

Vuelven la Regafas a General Óptica

Otros descuentos en General Óptica

Además, también puedes encontrar descuentos en gafas de sol. Recuerda que este complemento de moda es mucho más que un elemento estético. Es un básico de salud visual que no solo se utiliza en verano. Puedes elegir tu montura preferida por un descuento de hasta el 30%.

Además, quienes utilizan lentes de contacto pueden comprar lentillas nuevas por un precio competitivo de hasta el 20% de descuento. La vista es uno de los sentidos más importantes y nada como elegir productos de calidad para cuidarla y observar el mundo con toda su belleza.

General Óptica cuenta con una amplia variedad de servicios y tratamientos para una óptima salud ocular. Por ejemplo, ofrece servicios de revisión preventiva como el Servicio AZ de Revisión de la Vista.