Yoigo elimina el consumo mínimo para nuevos clientes
Si estás pensando en cambiar de compañía de telefonía móvil, sin lugar a dudas el verano es una buena época para hacerlo, ya que es cuando las operadoras de móviles lanzan nuevas ofertas y promociones para lograr captar nuevos clientes. Entre todas estas ofertas podemos destacar la de la operadora Yoigo, que lanza una promoción para quienes no sean aún clientes y quieren aprovechar el verano para darse de alta.

Esta nueva promoción se denomina “Tarjeta de verano”, comenzó el 1 de junio y va a estar vigente hasta el 31 de agosto. Dicha promoción consiste en que todas las nuevas líneas prepago que se contraten hasta esa fecha estarán libres de cualquier consumo mínimo al mes. Tan sólo será necesario realizar una descarga de un mínimo de cinco euros cada nueve meses para mantener la línea y evitar que sea desactivada, con lo cual también se elimina la obligación de hacer recargas mensuales obligatorias.

Por otra parte, los actuales usuarios de Yoigo que estén adscritos a la tarjeta “La del Cero”, se beneficiarán en parte también de esta oferta, ya que no se les aplicará consumo mínimo durante los meses de junio, julio y agosto.

Actualmente, las tarifas de Yoigo son de doce céntimos por minuto si realizamos llamadas nacionales, indistintamente de la hora a la que realicemos la llamada o al operador al que llamemos. Por otro parte, la empresa ofrece también una hora al día sin ningún coste por minuto para llamadas nacionales si se realizan a otro móvil Yoigo. Tan sólo se cobrará la cuota de establecimiento de llamada, que es de quince céntimos. Para los mensajes de texto, tanto nacionales como internacionales, la tarifa que mantiene la compañía es de 10 céntimos por mensaje de texto enviado.