Zonas wifi: Internet gratis en tu ciudad
Internet se ha convertido hoy en una herramienta imprescindible en cualquier hogar. Cuando pensamos en los servicios básicos que debemos contratar en nuestro domicilio, además de la luz, el agua y el teléfono, también incluimos la conexión a internet. Sin embargo, hay épocas en las que debemos recortar gastos, aunque sólo sea temporalmente, y eso incluye darse de baja de ciertos servicios. Pero no te preocupes. Si no puedes contratar internet en tu casa, los ayuntamientos lo brindan de forma gratuita en tu ciudad.

Y no sólo en tu ciudad. Existen ya un montón de páginas webs que muestran los mapas wifi. Consultándolos, seguro que encuentras alguna zona wifi gratuita cerca de tu casa. eguro que encuentras algún punto cercano a tu casa.

Si sólo utilizas internet para mirar el correo electrónico y hacer alguna consulta puntual, aprovechándote de las zonas wifi no tendrás que pagar por la conexión. Hoy día cualquier ordenador portátil o teléfono móvil está preparada para detectar por sí mismo estas conexiones. Eso sí, si utilizas internet como herramienta de trabajo o te pasas el día enganchado al facebook o al twiter, para ti será un poco más complicado, a no ser que decidas pasar lo que queda del invierno en un banco del parque.

Pero en verano sí es una opción. De ese modo, te sumarás a aquellos que, con un portátil, se bajan al parque o a la calle y allí se conectan a internet, logrando dos beneficios al mismo tiempo, ya que, por un lado estar al aire libre es mucho más sano y por otro, al tiempo que nuestros pulmones saneamos nuestro bolsillo.

De cualquier modo te recomendamos que, cuando puedas, experimentes la libertad de conectarte en un parque al aire libre. Sin duda disfrutarás de la experiencia.