ZTE Axon 7, el smartphone que revoluciona la gama alta
ZTE ha lanzado un nuevo smartphone. Es el ZTE Axon 7, que se caracteriza por ser un terminal de gama alta, segmento que revoluciona por sus prestaciones y por su diseño único en el que se impone el metal y una caja cuadrada negra. Además, se acompaña de una pantalla de 5,5 pulgadas con alta resolución.

Características

El nuevo ZTE Axon 7, que funciona con la última versión de Android, tiene un procesador Snapdragon 820 e incorpora una memoria RAM de 4 GB o 6 GB, mientras que la firma apuesta por una capacidad de almacenamiento interna, que puede ser de 64 GB o 128 GB, ampliable hasta los 256 GB haciendo uso de tarjetas microSD.

El terminal incluye una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.440 x 2560 píxeles y 532 ppp. No faltan las cámaras de 20 megapíxeles y f/1.8 con flash Dual Tone en el caso de la trasera y de ocho megapíxeles en la de la parte frontal del teléfono. Con ellas, es posible capturar fotos, pero también grabar vídeo en 1080p. La batería es de 3.250 mAh.

ZTE Axon 7, el smartphone que revoluciona la gama alta
Para la conectividad, el ZTE Axon 7 cuenta con LTE Cat 6, así como con Bluetooth y WiFI. Por supuesto, también incorpora últimas tecnologías como el conector USB tipo-C, que posibilita la carga rápida, y el sensor de huellas dactilares, que prácticamente tienen todos los móviles de gama alta.

Diseño

Este es un apartado en el que el ZTE Axon 7 destaca por sus materiales y líneas elegantes y sencillas. Y es que ha sido realizado en metal con una caja que es cuadrada y negra, aparte de incorporar un acabado mate. Su peso es de tan solo 175 gramos.

Precio y disponibilidad

El ZTE Axon 7 ya se puede adquirir a través de puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio parte de 449 euros para el modelo más básico de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno.