50% de descuento en Telepizza
Si queremos ver un partido de fútbol con los amigos o reunirnos con ellos para una cena informal, es una buena idea hacerlo disfrutando de unas pizzas. Si anteriormente Telepizza nos ofrecía una promoción en la cual podíamos ir al cine pagando sólo un euro, ahora Telepizza nos ofrece un descuento de un 50% en sus pizzas.

La promoción está en vigor hasta el día 6 de julio para pizzas medianas y familiares que tengan al menos tres ingredientes y siempre que hasgas el pedido por internet. Sin embargo, no es esta la única promoción que tiene la cadena de pizzerías, sino que tiene otras promociones que también nos pueden ayudar a ahorrarnos algunos euros.

La segunda de las promociones que está vigente ahora mismo se mantiene sólo hasta el 25 de mayo, y se trata de que nos ofrecen la segunda pizza que pidamos por sólo un euro. Esta promoción sólo es válida para pizzas medianas y familiares y, obviamente, la segunda pizza que encarguemos debe ser de igual o menor valor que la primera.

También podemos acogernos a otra ofeta en vigor, la Promoción los “Webes”. Con ella, durante todos los jueves, salvo festivos y vísperas de festivos la segunda pizza que consumamos nos sale completamente gratis. Esta última promoción está vigente hasta el 29 de julio y, al igual que ocurre en las ofertas anteriores, sólo es válida si pedimos pizzas medianas y familiares.

Las promociones no son acumulables entre sí, es decir, que tendremos que decantarnos por una de ellas cada vez que hagamos el pedido, pero aún así siguen siendo bastante buenas. También debéis consultar la lista de tiendas adheridas a las promociones en la página web de Telepizza, ya que no todas tienen todas las ofertas.