Ahorra con la quincena del bebé de El Corte Inglés
La llegada de un hijo supone, sin duda, uno de los momentos más felices para una familia, pero al mismo tiempo supone tener que hacer frente a muchos gastos para tener preparado todo lo necesario para que al bebé no le falte de nada. Si tenemos oportunidad, podemos pedir a amigos o familiares que nos presten o regalen lo que ellos ya no utilizan de su bebé, pero, aún así, es indudable que vamos a necesitar comprar muchas cosas para que todo esté listo.

Para hacerles frente sin que nuestro presupuesto se vea muy afectado, lo mejor es buscar las ofertas y promociones relacionadas con los artículos del bebé, para así ahorrar algunos euros en las compras.
Esta vez es el Corte Inglés quien nos ofrece esta posibilidad con su “Quincena del bebé”, en la cual vamos a poder encontrar todos los artículos con un descuento de un 15%.

Puedes encontrar ropa, biberones, chupetes, cunas y cunas de viaje, cochecitos y sillas para el automóvil, tronas, bañeras, hamacas, mochilas portabebés, parqués,…en fin, todo lo que puedas necesitar.

Así, puedes encontrar una minicuna con extensión STOKKE con un 15% de descuento, con la que te regalan un Kit Junior o bañeras para todo tipo de bebés y soportes, también con este mismo descuento.

Además, si realizamos las compras a través de la página web, podremos encontrar objetos que el Corte Inglés pone a nuestra disposición sólo por este medio, regalos, e incluso la posibilidad de financiar nuestras compras a plazos, por si el gasto final es demasiado alto para hacerle frente de una vez.

Esta promoción estará vigente hasta el 16 de octubre, así que tienes tiempo de echar un vistazo, hacer números y ahorrarte unos euros mientras preparas la llegada de tu bebé.