Banco Popular lanza el Combinado Triple Oportunidad
Banco Popular ha lanzado el Combinado Triple Oportunidad en el que el 50% de la inversión se destina a un depósito al 4,50% TAE para importes superiores a 1.000 euros, mientras que el otro 50% se invierte en el Fondo Ev. Garantizado Triple Oportunidad FI, registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que ofrece una rentabilidad mínima del 7,5% con un 2,10% TAE.

Este este producto combinado, que puede contratarse hasta el día 29 de febrero, tiene un plazo de doce meses para el depóisito, siendo necesario que el cliente realice una aportación mínima para su contratación de 500 euros en el depósito y otros 500 euros en el fondo.

De acuerdo con las bases de este producto, el depósito liquida los intereses al vecimiento, no teniendo comisiones de cancelación anticipada. En este caso, el usuario recibiría los intereses generados hasta la fecha de la cancelación.

Por su parte, el fondo, que ofrece garantías sobre el 100% de la inversión inicial y, además, sobre el 50% de la inversión, el pago de tres rentas del 5% del anual bruto a través de participaciones, y sobre el otro 50%, a vencimiento, el 100% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales del DJ Eurostoxx 50.

Los abonos está previsto que se realicen los días 6 de marzo de 2013, 6 de marzo de 2014 y 5 de marzo de 2015. Las participaciones reembolsadas antes del vencimiento perderán la garantía, aparte de cobrarse una comisión del 4% salvo las fechas indicadas como ventanas de liquidez que son el 4 de febrero de 2014 y el 5 de agosto de 2014, así como el 3 de febrero de 2015.

Un producto, que puede contratarse en cualquier oficina de Banco Popular, para inversores que quieran arriesgar porque el mayor riesgo se halla en el fondo de inversión.