Banesto pone a la venta viviendas por menos 270 euros/mes
Banesto, como casi todos los bancos, necesita sacarse de encima su enorme stock de ladrillo. Es por eso que mediante su inmobiliaria Casaktua.com ofrece casas con cuotas mensuales inferiores a 270 euros, o lo que es lo mismo, por menos de 9 euros diarios.

Estamos en un momento en el que apenas nadie se atreve a pedir una hipoteca para comprarse una casa. La mala economía del país y la inseguridad laboral de las familias ha propiciado un estancamiento en la compra-venta de viviendas. Pero son los bancos los que acumulan más gran cantidad de casas sin vender y es por eso que hacen todo tipo de ofertas para lograr colocar esos inmuebles.

Banesto no es una excepción y trata de salir al paso con una nueva oferta de más de mil inmuebles cuyo precio cuadrado ronda los 689 euros, menos de la mitad de los que cuesta de media el metro cuadrado en España (1.752 euros), tomando como referencia los últimos datos del Ministerio de Vivienda.

La oferta incluye casas en Granda, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca y Gran Canaria. La mayoría son viviendas con una superficie de 80 metros cuadrados y tres dormitorios, situadas en las zonas urbanas. A esos precios muchas de ellas bien se pueden considerar chollos, una ganga que bien merece la pena.

Junto a esta oferta también existe otra de 1.200 casas pensadas para aquellas personas que pueden gastar un poco más. En este caso la cuota diaria oscila entre los 9€ y 12€ y la mayoría de los inmuebles se encuentran en Alicante, Valencia, Málaga, Murcia y Almería. Muchas de ellas se venden como segundas residencias vacacionales cerca del mar.