Bankinter lanza el Depósito 12 meses al 1,25% TAE

Bankinter es otra de las entidades que se anima a lanzar depósitos. La entidad ha recuperado su Depósito 12 meses. En esta ocasión, la rentabilidad puede llegar al 1,25% TAE, pero siempre que se tenga un cierto grado de vinculación con la entidad.

Remuneración

El Depósito 12 meses ofrece una rentabilidad del 1,25% TAE siempre que el cliente sea nuevo y cumpla una serie de requisitos como tener abierta una cuenta nómina en la entidad o bien para la pensión o los ingresos profesionales. Una cuenta que debe mantenerse abierta durante toda la inversión del depósito. En el caso contrario, la remuneración pasa a ser del 0,65%.

Cantidades

Los importes por los que puede contratarse varían. Por ejemplo, para obtener la rentabilidad del 0,65%, la cantidad mínima es de 6.000 euros y la máxima es de dos millones de euros. Por el contrario, para recibir la retribución del 1,25%, se debe depositar como mínimo 10.000 euros, estableciéndose la cuantía máxima en 100.000 euros.

Intereses

Los intereses generados en la inversión se abonan al vencimiento.

Renovación

El depósito al 0,65% es renovable, mientras que el de 1,25% no se puede renovar.

Bankinter lanza el Depósito 12 meses al 1,25% TAE

Cancelación

El Depósito 12 meses de Bankinter puede cancelarse de forma anticipada tanto parcial como totalmente, pero siempre que el importe mínimo sea de 500 euros en el caso de la parcial y quede un saldo tras la cancelación de 10.000 euros como mínimo en el producto al 1,25%. Al importe cancelado se le aplicará el 0,55% de interés nominal anual.

En el depósito al 0,65%, la cantidad mínima en la cancelación parcial tiene que ser igualmente de 500 euros, pero lo que quede tras cancelar debe ser, al menos, de 6.000 euros. En este último supuesto, si la cancelación se hace desde el inicio hasta el día 365, al importe cancelado se le aplica el 0,15% de interés nominal anual.

Contratación

Las personas que quieran invertir en este depósito pueden contratarlo hasta el próximo día 30 de abril a través de Bankinter. Este plazo puede acortarse en el caso de que se haya alcanzado el importe ofertado, que es de 50 millones de euros.