Bankinter lanza el Depósito Garantizado Digital 22 desde 1.000 euros
Bankinter ha empezado a comercializar un nuevo producto de inversión. Es el Depósito Garantizado Digital 22, que puede formalizarse por una cantidad mínima de 1.000 euros. Con esta cuantía ya es posible obtener un rendimiento, aunque todo depende de la evolución de las acciones de Banco Santander e Inditex, puesto que la rentabilidad está vinculada a ellas. El capital que se invierta está 100% garantizado al vencimiento.

Rentabilidad

El Depósito Garantizado Digital 22 de Bankinter tiene su rendimiento referenciado a los índices de acciones de Banco Santander e Inditex. De este modo, está previsto que si la evolución de estos valores es superior o igual a la inicial, el inversor recibe una remuneración al 1,325% TAE.

Sin embargo, en el caso contrario, se recibe un rendimiento del 0,133% TAE, porcentaje que se aplica con que tan solo uno de los dos valores referenciados sea más bajo que el registrado al inicio.

Plazo

Este depósito invierte en un plazo de 18 meses. La fecha de inicio del producto es el día 24 de abril de este año, mientras que la de vencimiento se ha fijado para el próximo 24 de octubre de 2016.

Importe mínimo

Este depósito puede contratarse desde 1.000 euros. No se ha indicado cantidad máxima.

Intereses

Los intereses se reciben al final del período de inversión junto con el 100% del capital que se haya invertido y que está garantizado.

Comisiones

Este depósito no tiene comisiones ni gastos.

Bankinter lanza el Depósito Garantizado Digital 22 desde 1.000 euros

Cancelación

Este producto ofrece la posibilidad de cancelación anticipada. No obstante, una vez contratado el depósito, sólo se permitirán las solicitudes de cancelación anticipadas por el importe contratado los días 3 de cada mes de vigencia de la inversión, comenzando el próximo día 3 de junio.

Contratación

El Depósito Garantizado Digital 22 se puede contratar a través de las oficinas de la entidad, siendo posible también establecer el contacto por la web oficial o el teléfono.