Bankinter lanza un depósito referenciado a BBVA y Telefónica
Bankinter ha empezado a comercializar el Depósito Garantizado Digital 23, que se caracteriza por tener su rentabilidad vinculada a la evolución de los valores de dos empresas del Ibex 35: BBVA y Telefónica. Con este producto se puede llegar a obtener una rentabilidad del 1,32%. Es posible contratarlo desde 1.000 euros.

Rentabilidad

El Depósito Garantizado Digital 23 de Bankinter está referenciado a las acciones de BBVA y de Telefónica durante el período de un año y seis meses. El inversor puede beneficiarse de una rentabilidad del 1,32% TAE, pero siempre que al final del período de la inversión los precios de las acciones sean iguales o superiores a los iniciales. En el supuesto contrario, es decir, que los dos valores sean inferiores, la rentabilidad pasará a ser del 0,13%.

El precio inicial se fija de acuerdo con los valores registrados por las acciones de BBVA y Telefónica el día 22 de mayo de este año, mientras que el final se cierra con los valores de ambas entidades el 18 de noviembre de 2016.

Período

Este depósito invierte en un plazo de 1 año y seis meses. La fecha de inicio de la inversión es el 22 de mayo de 2015, estando previsto su vencimiento el 22 de noviembre de 2016.

Intereses

Se abonan al final de la inversión junto con el 100% de la cantidad depositada, que está garantizada con independencia de la evolución de los valores de BBVA y Telefónica.

Bankinter lanza un depósito referenciado a BBVA y Telefónica

Importe

Este producto se puede contratar a partir de 1.000 euros, siendo esta la cantidad mínima establecida en sus condiciones.

Comisiones

Este depósito no tiene comisiones ni gastos.

Cancelación anticipada

El inversor puede cancelar de forma anticipada este depósito por toda la cantidad invertida, es decir solo se acepta la cancelación total y no se permite la parcial, aunque el proceso deberá hacerlo los días 3 de cada mes a partir del 3 de julio de este año.

Contratación

El Depósito Garantizado Digital 23 se puede contratar hasta el próximo día 21 de mayo a través de Bankinter.