BBVA Plan Tranquilidad 22B con alta remuneración
BBVA ha lanzando una nueva campaña para ahorrar para la jubilación a través de su producto Plan Tranquilidad 22B, un plan de pensiones al que si se realiza una aportación o un traspaso económico por un importe inferior a 25.000 euros antes del día 30 de septiembre de este año se abonará el 2% de esa cantidad, porcentaje que se eleva hasta el 4% en el caso de que este importe sea igual o superior a los 25.000 euros.

De acuerdo con las bases del producto, el Plan Tranquilidad 22B de BBVA admitirá todo tipo de aportaciones, ya sean periódicas o extraordinarias, además de traspasos internos y externos, si bien los traspasos no pueden ser de planes de pensiones depositados en BBVA. Además, el cliente debe permanecer en el plan de pensiones al menos durante un período de cinco años.

El Plan Tranquilidad 22B es un plan de pensiones del sistema individual que está integrado en el fondo de pensiones garantizado BBVA CINCUENTA Y SIETE FP, que invierte en activos de renta fija pública y privada de emisores con sede en países que están integrados en la zona euro, siendo un producto destinado a todo tipo de personas, pero especialmente a todas aquellas con nivel medio de capacidad de ahorro a largo plazo y que tengan su horizonte de jubilación cercano a junio de 2022.

El plan garantizado de Renta Fija a 10 años permitirá obtener el 100% de lo que el titular haya aportado más un 48,056% de revalorización sobre el valor liquidativo al vencimiento, que tiene fecha de 26 de junio de 2022, para las aportaciones y traspasos internos y externos realizados en el plan antes de la fecha de inicio de la garantía que es el día 26 de junio de 2012. De acuerdo con las bases del producto, la TAE es del 4%.