Black Friday: Descuentos en Apple Store el viernes 25 de noviembre
En Estados Unidos el último viernes de noviembre se conoce como Black Friday, un día en el que los vendedores de los distintos establecimientos suelen rebajar los precios para aumentar o estimular las ventas y dar el pistoletazo de salida a la campaña de compras navideña.

Son muchos los consumidores estadounidenses que esperan a este día para adquirir los productos un poco por debajo de su precio habitual y el éxito de esta medida ha impulsado a los responsables de Apple a hacer lo mismo en España, como resultado de lo cual el próximo viernes, día 25 de noviembre, y sólo durante ese día, en Apple store, quienes deseen adquirir alguno de los dispositivos de esta marca, podrán hacerlo con algunos descuentos.

Según aparece en su página web, quienes entren en el Apple store online durante este día podrán encontrar en los iPad e iPod un descuento que rondará el 10% del precio habitual, y si decidimos adquirir un Mac, podremos beneficiarnos de una rebaja de aproximadamente unos 100 euros con respecto al precio que deberemos pagar el resto de los días. Eso sí, no encontraremos descuentos en otros productos de la marca de la manzana mordida, como los Mac Mini, los iPod Shuffle y iPod Classic, Apple TV y el Mac Pro.

Aunque en la oferta no se menciona expresamente, también los accesorios y los complementos suelen tener un precio especial, pero no podremos conocerlo hasta el próximo viernes.

En cualquier caso, es una oportunidad para ahorrar al comprar estos productos, tanto si es para nosotros mismos como si teníamos en mente regalarlos en Navidad. Estos productos se acompañan de un envoltorio de regalo gratuito, para que el aspecto de tu regalo sea inmejorable.