Cómo ahorrar al comprar videojuegos
Son lejanos los tiempos en los que los videojuegos eran sencillos programas de ordenador que servían para entretener a los niños durante un rato. Hoy en día la industria de los juegos es una de las más importantes en lo que a ocio se refiere y son principalmente los adultos los consumidores de estos productos, seguidos por los adolescentes.

Sin embargo, el precio de estos no siempre resulta económico, por lo que, si somos aficionados a ellos, deberemos dedicar una gran parte de nuestro presupuesto de ocio a la compara de los mismo o restringir su compra. Afortunadamente, también podemos encontrar modos de gastarnos menos dinero sin tener que renunciar a nuestra afición favorita.

– Recibir alertas de promociones de las tiendas on line: De ese modo, estaremos al tanto de los juegos que bajan de precio y seguramente encontraremos una promoción que nos resulte interesante.

– Comprar juegos para PC en lugar de para consola es una opción si tenemos un presupuesto muy limitado, ya que los primeros suelen ser más económicos que los segundos. Por ello, si existe, es aconsejable buscar la versión de un juego en PC y así ahorrarnos unos euros, especialmente si son los destinados a los más pequeños.

– Aprovechar las ofertas: Son muchos los establecimientos, especialmente grandes superficies, en los que podemos encontrar precios mucho más ajustados. Se trata, como en cualquier compra, de buscar y comparar, ahorrándonos así bastante dinero al mes.

– Amazon también ofrece juegos a precios bastante asequibles, incluso a veces cuando se trata de últimos lanzamientos, por lo que siempre merece la pena darse una vuelta por su página para buscar ese juego que deseamos comprar.

– No comprar las últimas novedades: Los últimos lanzamientos suelen ser bastante más caros, por lo que es aconsejable esperar hasta que reduzcan su precio y adquirir aquellos que ya no son novedad.