Condiciones preferentes en tarjetas de crédito de Bankia
Bankia ha empezado a ofrecer otros incentivos para sus accionistas. El banco, en esta ocasión, centra su oferta en dar condiciones preferenciales para la contratación de tarjetas de crédito de gama alta a sus accionistas.

En concreto, todos aquellos accionistas que tengan un paquete formado por, al menos, 1.000 acciones de Bankia podrán beneficiarse de un importante ahorro en las cuotas de la Tarjeta Oro y la Tarjeta Platinum, de manera que podrán obtener la Tarjeta Platinum a precio de la Tarjeta Oro, mientras que la Tarjeta Oro pasa a tener un precio de crédito estándar llegando, incluso, a no pagar nada por ellas.

Los accionistas de Bankia podrán contratar gratis la Tarjeta Oro el primer año, no pagando además ninguna cantidad en los años posteriores si facturan con esta tarjeta un mínimo de 10.000 euros anuales. En el caso de que no se alcance esa cantidad, se podrá disfrutar de una bonificación de más de la mitad de la cuota sobre las tarifas habituales si se es titular y de un tercio en el caso de ser beneficiario.

Por su parte, en la Tarjeta Platinum, los accionistas de Bankia obtendrán unos descuentos de casi el 70% de la cuota de alta para el titular y de más del 80% para cada beneficiario. Además, la cuota de mantenimiento será gratuita si la facturación realizada con esta tarjeta alcanza los 20.000 euros anuales. En el supuesto de que no se llegue a esa facturación se aplicarán algunos descuentos que supondrán un ahorro de 42 euros sobre las tarifas aplicadas para los titulares y de 74 euros para los beneficiarios.

Aparte de estos descuentos, los accionistas que sean titulares de estas tarjetas podrán disfrutar de promociones en estaciones de servicio, alquiler de vehículos y hoteles, entre otras posibilidades, además de disponer de un seguro de asistencia en viajes y de un seguro de accidentes dotado con hasta 600.000 euros en la Tarjeta Oro y de hasta 1 millón de euros en la Tarjeta Platinum.

Unos beneficios que se suman a anteriores ventajas que los accionistas ya podían disfrutar como el Programa Sin Comisiones.