Consejos para vender tu piso
Vender un piso en estos momentos es complicado, debido a la gran oferta existente, pero no imposible. Aquí te damos unos consejos para que logres vender tu casa:

– Cuando redactes tu anuncio, hazlo de forma que resulte lo más atractivo posible. Piensa en qué tipo de anuncio llamaría tu atención si fueras un comprador y redáctalo de ese modo.

– Sé sincero cuando menciones las características del piso, de lo contrario, crearás falsas expectativas en los compradores y no lograrás vender.

– Pon el mayor número de fotos posibles en el anunco. De ese modo, lograrás que tu casa entre por los ojos. Haz las fotos con cuidado, eligiendo las que más puedan suscitar el interés y haz todas las que puedas. También es importante el modo en que las organizas. Hazlo de tal modo que, quien las vea, esté realizando casi una visita virtual a tu casa. No te olvides de la fachada, el portal y todas las habitaciones de la casa.

– Haz una descripción lo más detallada posible, pero sin ser demasiado larga y engorrosa. Antes de redactar el anuncio decide qué puntos vas a destacar.

– En cuanto al precio, hazte una idea de los precios medios de la zona en la que está tu inmueble, así como de otros pisos de características parecidas y, según ello, fija el precio.

– Responde a todas las personas que contesten a tu anuncio. Piensa que, si no lo haces tú, lo hará otro anunciante.

– No desesperes: Vender un piso no se hace de hoy para mañana. De cuando en cuando, cambia las fotos y las descripciones de tu vivienda. Anuncia tu piso en todos los lugares posibles, tanto en internet, como periódicos o incluso por la calle. Nunca se sabe dónde puede estar el posible comprador.