Contrata un crédito coche BBVA y tendrás el seguro gratis
La entidad BBVA quiere promocionar y acercar a los clientes a productos como sus créditos personales. Por ello ha iniciado una nueva campaña mediante la cual regalará un seguro de automóvil a todo riesgo cuando se solicite un crédito para comprar un coche. Los productos a los que se tendrá acceso mediante esta promoción son el “Crédito Coche BBVA” y el seguro “Todo Riesgo BBVA”.

Con respecto al seguro, según la entidad éste ofrece una de las mejores coberturas del mercado, así como servicios exclusivos para los clientes que lo contraten. Este producto se otorgará de forma gratuita durante el primer año, tan sólo solicitando el préstamo “Crédito Coche BBVA” por un importe mínimo de 12.000 en un plazo que sea igual o superior a 60 meses. Sin embargo, se puede llegar a financiar la totalidad de la compra del vehículo porque el “Crédito Coche BBVA” se puede solicitar por un importe máximo de 60.000 euros a un plazo de entre 36 y 120 meses.

Con el “Crédito Coche BBVA” es posible obtener financión de la compra de vehículos nuevos o kilómetro cero en condiciones muy ventajosas para los clientes. Dicho crédito ofrece un tipo de interés de hasta el 8,25% y los únicos requisitos que se piden al cliente es que, en el momento de contratar el crédito, domiclie su nómina en la entidad y contrate un seguro de protección de pagos. Esta campaña estará en vigor hasta el 31 de julio de 2010.

El seguro “Todo Riesgo BBVA” que la entidad bancaria regala a sus clientes tiene una franquicia de 300 euros y el banco asume un coste máximo de 1.200 euros el primer año. Con esta campaña, BBVA quiere cumplir un doble objetivo: ganar cuota de mercado y conseguir una mayor vinculación con sus clientes