Son muchos quienes realizan sus compras navideñas a través de Internet, lo cual se traduce en que recibimos con mayor frecuencia en nuestro domicilio los paquetes de las compras realizadas por este medio. Si es así, podemos aprovechar la nueva promoción que ha establecido Correos para esta Navidad por la cual podemos obtener entradas de cine gratis lo cual puede suponer un gran ahorro a la hora de disfrutar de un momento de ocio con nuestra familia y amigos.

Para poder beneficiarnos de esta promoción, deberemos elegir Correos como el operador por el cual recibimos los paquetes de los productos comprados por Internet. Una vez que lo hayamos hecho, deberemos demostrar la compra entrando en la página web creada a tal efecto por Correos, donde se nos pedirá que rellenemos una serie de datos.

Una vez que lo hayamos hecho, la empresa nos remitirá un e-mail que contendrá un código que será canjeable por una entrada de cine.

Esta entrada será válida para los pases de las películas que se realicen de lunes a jueves y el canje del código se hará directamente en la taquilla de los cines. Podremos disfrutar de estas entradas gratis hasta el 29 de Febrero de 2012, pero tendremos que estar atentos a la fecha en la que recibimos el correo electrónico con el código, porque la validez del mismo caducará a los treinta días de haberlo recibido.

Eso sí, es necesario tener en cuenta que no podremos canjear el código por entradas para películas 3D, digitales, Imax y/o butaca roja, ni para butacas VIP, es decir, cualquier especialidad que suponga un aumento de precio respecto a la entrada convencional de Cine. Y deberemos darnos prisa al canjearlas, ya que el número de entradas de la promoción es de 70.000